21 Dec La mejor ropa para rodar en invierno

No sabemos desde dónde nos lean, pero en el centro de México la temperatura ronda los 0ºC en las mañanas, por lo cual subirte a la moto se convierte en un acto de valentía. Claro que la cosa se pone mucho peor si no tienes la ropa indicada para mantenerte caliente, especialmente si tienes pensado hacer un viaje largo. Por eso, hoy les vamos a platicar de algunas prendas que harán su vida más amable mientras dure el invierno. 

Suelas calefactadas Gerbing

Tener los pies fríos es la mejor manera de asegurarte de nunca entrar en calor. Pero con estas suelas calefactadas tus pies irán calientes aunque el frío apriete. Lleva una resistencia a lo largo de toda la suela para que el calor se reparta por toda la superficie, gracias a lo cual te vas a olvidar de esa “bonita” sensación de no sentir los pies. Más info aquí.

Forro calefactado Firstgear

Calentarte los pies es el primer paso en la misión de erradicar el frío, ahora vamos un poco más arriba. Este forro calefactado de Firstgear está hecho de Spandex, por lo cual se amolda perfectamente a tu cuerpo, calentando perfectamente cada recoveco sin afectar tu movilidad. La tela tiene un tratamiento antibacterial y aleja el sudor de tu cuerpo. Los conectores para calcetines calefactados se guardan cuando no los necesitas y vienen con un estuche con cierre para guardarlos cuando el termómetro suba. Más info en esta liga.

Pantalones Gerbing EX Pro

Esta marca es especial para rodar en clima frío, por lo cual estos pantalones complementan perfectamente el forro para las piernas. Están hechos de Cordura 500D y llevan cuatro zonas calefactadas, así como un forro impermeable removible. Por supuesto, tienen protecciones en las rodillas (Knox CE). Si sientes que el combo pantalones-forro te cocina las piernas, la cosa se soluciona gracias a unas ventilaciones en la cadera. La cereza en el pastel es el hecho de que vienen listos para conectarles unas suelas o calcetines calefactados. Más info aquí.

Chamarra Gerbing EX Pro

Si te da flojera usar un forro debajo de tu chamarra habitual, lo mejor que puedes hacer es conseguirte una más choncha para mantenerte caliente. La Gerbing EX Pro es ideal porque está hecha de Cordura 500D combinada con materiales que evitan los desgarres y lleva protecciones Knox CE. Hasta aquí, lo que uno espera de una chamarra para moto. Pero su arma secreta es cómo se las arregla para mantenerte caliente aunque el frío arrecie gracias a que el forro lleva siete zonas calefactadas. Ahora que si te quieres poner hightech, puedes añadirle un accesorio con el que controlas la temperatura desde tu teléfono mediante una app. Ah, y no te preocupes, que el forro se puede quitar, para que la puedas usar aunque el frío no sea polar. Más  info aquí.

Guantes Joe Rocket Burner

Esta maravilla para tus manos es grandiosa por dos razones, están calefactados y no necesitas conectarlos a la corriente para que funcionen. Esto porque tienen una pila de iones de litio (recargable) en la muñeca que te provee hasta cuatro horas de calor, algo que puede ser un punto débil si pretendes rodar todo el día. Tienen tres niveles de calor, un forro respirable a prueba de agua/viento, la parte exterior es de nylon de uso rudo y tiene silicón en la palma para un buen agarre. Además, tienen material conductivo en la punta de los dedos, para que puedas usar tu teléfono sin quitarte los guantes. Más info aquí.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share