10 Dec Porsche Tracks, pasado y futuro en un mismo lugar

Porsche es uno de los fabricantes de autos deportivos con más pedigree, pues tienen modelos legendarios para aventar para arriba, como el 356, el 550 y, por supuesto, el mítico 911 que continúa haciendo historia hoy en día. Ahora, como parte de las celebraciones de su 70 aniversario, la marca trajo a México Porsche Tracks, una experiencia donde el público puede recordar el pasado de estos deportivos y, quizá más interesante, dar un vistazo al futuro.

Porsche Tracks es una experiencia que se ha presentado en varias ciudades del mundo, como Nueva York, Londres o Shangai. Es un espacio de 1,100 metros cuadrados dividido en cuatro áreas, Experience Corner, Design Corner, Art Gallery y Future Lab.

En Porsche Tracks te podrás envolver en el mundo de la marca a través de realidad aumentada dentro del Future Lab, donde podrás aprender más sobre el Taycan, su primer deportivo 100% eléctrico. En el Design Corner podrás dar un vistazo a dos clásicos –un Porsche 356 coupé 1962 y un 930–; mientras que en la Art Gallery y el Experience Corner hay diferentes experiencias multisensoriales.  

La exposición está ubicada en el poniente de la Cd. de México, en Barrio Santa Fe. El horario es de lunes a domingo de 11 de la mañana a siete de la noche hasta el 7 de enero.

Comentarios

comentarios