04 Jan Velomacchi Speedway, carga con estilo

Moverte en moto es una de las maneras más rápidas de llegar a tu destino, de eso no hay duda. Sin embargo, cuando tienes que cargar cosas la cosa se pone medio peliaguda, a menos que tengas alforjas y/o caja (que no son precisamente lo más estético). Por supuesto, está la opción de usar una mochila; pero como no se trata de utilizar cualquiera, te recomendamos una especial para andar en dos ruedas: la Velomacchi Speedway.

Esta mochila fue diseñada para resistir la friega que implica la vida en moto (lluvia, sol, polvo, etcétera). Hay varios tamaños, pero lo que nos gusta de la Velomacchi Speedway de 28 litros es que funciona bien en el día a día y, si empacas ligero, incluso te funciona para una escapada de fin de semana.

La Velomacchi Speedway está hecha de tela de competencia 1000D resistente al agua y la abrasión. El compartimento principal (23 litros) también es a prueba de agua y además lleva un cierre magnético para mayor seguridad. Hay dos bolsillos de acceso rápido de 2.5 litros cada uno, que también protegen tus cosas de la humedad.

Innovación

Pero lo que más nos llama la atención de la Velomacchi Speedway es el sistema de cierre, que está pensado para distribuir mejor el peso de la mochila y que no recaiga solo en los hombros. Para cerrar, utiliza un broche magnético giratorio sobre el esternón. En la cruz que se forma en el pecho lleva un soporte para montar una GoPro, un medidor de presión de aire y un pequeño compartimento para una tarjeta de contactos de emergencia.

Otra cosa que se agradece enormemente es que las correas no quedan volando, sino que van guardadas en un bolsillo diseñado para ello después de ajustarlas. Además, tiene un segundo set de cierres en las correas para ajustar perfectamente la mochila a tu espalda. La Velomacchi Speedway de 28 litros mide 32cm de ancho x 50cm de alto x 20cm de profundidad.

Comentarios

comentarios