12 Feb BMW Motorrad Days ¡un fin de semana perfecto!

El BMW Motorrad Days es sin duda la cumbre de los fanáticos que cada año se celebra en diversos países, y si bien es una joven tradición que comenzó en Alemania en 2001, para México la aventura inició en 2017, consolidándose año con año como el punto de reunión para los usuarios de la marca.

Como cliente de la marca agradeces este tipo de iniciativas, ya que al salir a rodar a veces es difícil llevar a tu pareja o a la familia. Aquí todo está pensado para que tú y tus acompañantes (de todas las edades) participen y se diviertan en un ambiente sano, seguro y con la infraestructura perfecta. Jardines de México, en el Estado de Morelos, es un punto realmente atractivo y casi obligado a visitar con extensas áreas verdes que sorprenden a cualquier persona.

Al llegar al sitio, eres recibido por carpas multicolores, zona de comida, venta de ropa y accesorios, un escenario gigante, área para niños realmente divertida (uno quisiera ser niño de nuevo para caber en esos juegos), y claro, motocicletas de toda la gama de BMW que puedes utilizar: la R 1250 GS, F 750 y F 850 GS, S 1000 XR, K 1600 B, R Nine T, etc. ponerte a prueba en la zona GS donde replicas las pruebas del GS Trophy y de paso “unas retas” en mini motos. La cereza del pastel nos la dio el nuevo scooter C 400 X, la más reciente promesa de la marca en nuestro país.

Todo lo anterior englobó el fin de semana de los BMW Motorrad Days México 2019, que de paso contó con la música conceptual de Tropikal Forever y Moderatto, que prendió a la gente por la noche del sábado y daría cierre a una emisión más de este importante festival. Sol, motos y fiesta para toda la familia, una gran combinación que se hace característica de BMW y que además de todo, genera altruismo al unirse al programa Care4Water cuyo objetivo es la búsqueda de mejorar la calidad de vida en familias de bajos recursos, a través de la donación de filtros de agua de alta tecnología.

Luego de la satisfacción de este fin de semana llega la parte triste, sí, esa en la que tendremos que esperar hasta el 2020 para tener otra concentración así, ya sea en el mismo punto o que BMW Motorrad México decida explorar otro lugar de nuestro gran país y seguir sorprendiéndonos.

“Cada año nos sorprende la convocatoria de este evento que organizamos para celebrar nuestro gusto por el motociclismo. Es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes en un ambiente familiar y bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE. Además, es una plataforma importante para que conozcan de cerca toda la gama de productos de BMW Motorrad que circulan por las calles de México. Regresaremos en el 2020 con muchas más sorpresas”, afirmó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share