07 Feb Venegasi, una nueva piel a tu medida

La escena del motociclismo en México ha crecido, y no solo en la compra de las motos, también en el estilo de vida de los usuarios que se ha visto beneficiado por un sinfín de accesorios para moto y piloto. Algo muy importante es que en México se han comenzado a desarrollar productos con una calidad que en ocasiones rebasa los estándares de marcas internacionales, tal es el caso de Venegasi, una marca de un par de jóvenes emprendedores orgullosos de ser mexicanos.

La primera marca Premium mexicana que hace este tipo de accesorios. Sí, así lo presumen Denisse Garrigos y Héctor Esquivel ¿y saben?, tienen razón, existen marcas de toda la vida que crean accesorios o ediciones especiales muy caras, pero sabes que en algún lugar otra persona tendrá tu chamarra. En el caso de Venegasi no es así, ya que el nivel de detalle que han incorporado es mayúsculo, donde como usuario puedes modificar los modelos preestablecidos (botones, sublimados, cortes, materiales, colores y forros) o de plano se hace una bajo pedido.

“Busqué quién me pudiera hacer mi chamarra, pero estaba en cero, y si bien pasó por mi mente hacerla yo mismo, era un campo en el que yo era ciego, y tal vez por eso recurrí a este nombre, Venegasi (Epictia Venegasi) una pequeña serpiente casi ciega, que utilicé como alegoría a mi emprendimiento en el mundo de la moda”. Nos comentó Héctor.

Denisse aportó al estilo de las chamarras, y es que sean sinceros consigo mismos, muchas veces compran una prenda y no les queda como quieren o al menos no como se le ve al modelo del anuncio o al maniquí, triste pero cierto, y esto es el punto en el que Denisse hace hincapié y no solo para los modelos para mujeres, los hombres son también vanidosos.

Esperamos haberte dejado “picado” con esta entrevista, ya que toda nuestra plática la encontrarás en el #4 de Motorette Magazine.

Visita su canal de Facebook

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share