16 Mar Kriega Urban EDC, perfecta para el día a día

Una de las cosas que no me gusta de andar en moto es que, a menos que lleves alforjas, es complicado llevar cosas. Especialmente si no tienes ganas de ponerte un backpack que estropee tu estilo -aunque este Velomacchi tiene mucha onda-. El caso es que para esas ocasiones viene muy bien una bolsa de mensajero y la Kriega Urban EDC es una gran opción.

Esta bolsa está construida con los estándares durabilidad de la marca, cuyas mochilas son súper aguantadoras. Una de las características que más nos gustaron, y que denota que la Kriega Urban EDC está pensada para andar en moto, es que trae una correa para la cintura que elimina el efecto péndulo de este tipo de bolsas (la cual, además, es desmontable).

La Kriega Urban EDC está hecha de una combinación de fibras de Cordura, la cual tiene una alta resistencia a la abrasión, desgarros y roturas; junto con fibras de Hypalon, las cuales le dan una buena resistencia contra químicos, luz ultravioleta y altas temperaturas. La bolsa tiene dos compartimentos principales y otros dos más pequeños, todos con cierres YKK para una buena durabilidad.

El tamaño de la Kriega Urban EDC es de 32 cm de alto x 40 de ancho x 12.5 de profundidad. Esto le da una capacidad de 18 litros que resulta perfecta para llevar tu computadora, cables y cargadores, agenda y un par de cuadernos. Vamos, que te cabe perfecto las cosas que se usan en el día a día.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share