12 Apr BMW Motorrad International GS Trophy Oceanía 2020.

La mayor noticia es que después de tres ediciones con el BMW R 1200 GS, para 2020, la motocicleta elegida es la nueva BMW F 850 GS. Introducida en 2018, la BMW F 850 GS es la sucesora natural de la BMW F 800 GS que se introdujo en 2008.

BMW Motorrad reveló ahora el “cuándo”: la séptima edición del International GS Trophy tendrá lugar del 9 al 16 de febrero, 2020. Al igual que en Mongolia, es una competencia de ocho días para dar cuenta de las distancias y la logística que implica esta edición.

La ruta del International GS Trophy es siempre un secreto bien guardado, pero en este caso podemos revelar dos de los aspectos más significativos, ya que esto solo abrirá el apetito de los aspirantes al GS Trophy:

1. Por primera vez la ruta es un viaje de ida. (Todos los eventos anteriores han sido un circuito con el mismo punto de inicio y final).

2. ¡La ruta es unidireccional, ya que se llevará a cabo tanto en la Isla Norte como en la Isla Sur de Nueva Zelanda! Para cualquiera que conozca Nueva Zelanda, esta es una excelente noticia, ya que las dos islas ofrecen entornos y terrenos muy diferentes, ¡y ninguno de ellos se puede perder!

Como antes, en Tailandia (2016) y Mongolia (2018), los increíbles y exitosos recorridos “Follow The Trails” estarán disponibles después del International GS Trophy ha concluido. Esta es una oportunidad para que todos los fanáticos de GS experimenten la ruta y el viaje que siguieron los competidores. Las motocicletas son las máquinas del GS Trophy originales utilizadas en el evento y los senderos son exactamente los que siguió el evento. Los recorridos son dirigidos por instructores off-road de BMW Motorrad; hay un equipo de asistencia, médicos y todo el alojamiento, además de comida y gasolina, están incluidos. Más detalles sobre los recorridos de ‘Follow The Trails’ se anunciarán pronto.

Al igual que con cada edición, se ha creado un sitio web dedicado para ayudar a los participantes a encontrar más información y para encontrar conexiones con sus calificadores locales. Además, este sitio web es un destino para todos los entusiastas GS que deseen saber más sobre este evento fascinante y seguir, y conocer, a los corredores que califican y participan en él www.gstrophy.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share