10 Apr Dainese Blackjack, una apuesta segura

Con el termómetro subiendo como la espuma día con día, es importante tener unos guantes que no te rosticen las manos. La comodidad también es importante cuando se rueda (al menos que te guste que se te empapen las manos). Por eso, hoy les presentamos  los Dainese Blackjack, una gran opción si te gusta la onda retro.

Los Dainese Blackjack son unos guantes de estilo clásico, perfectos si tu onda es lo cafe racer o similares. Como son cortos, funcionan perfecto en primavera y verano (antes de que llueva, claro). Están hechos en piel de cabra, suave y flexible, pero con buena resistencia a la abrasión. La palma está reforzada, pues suele ser la parte que más castigo recibe cuando te caes.

El cierre es mediante velcro en la muñeca, muy sencillo, y también lleva ahí un pequeño elástico en la parte interior. Los Dainese Blackjack están precurvados para que sea cómodo usarlos desde el día uno y llevan unas protecciones suaves en los nudillos y el dorso de la mano. También tienen unas curvaturas en los dedos de control para que sea más fácil moverlos.

Si bien tienen mucho estilo, el precio de los Dainese Blackjack es un poco elevado para lo que son (2,250 en Motocity, por ejemplo, u 85 dólares en USA). Puedes encontrar otros guantes de calidad parecida por menos dinero, como los Joe Rocket Cafe Racer, que cuestan 1,299 pesos. Ahora que si eres fan de la marca y quieres que hagan juego con tu chamarra Heston, puedes elegir los color café.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share