25 Apr Rev’it Marshall, estilo imperecedero

Los pies son probablemente la parte del cuerpo en la que menos equipo especial utiliza. Me atrevo a afirmar que todos los que andamos en moto hemos salido a rodar con unas botas “normales”. Pero la realidad es que estas no cuidan tus pies como lo hacen las Rev’it Marshall, por ejemplo.

Rev’it es una marca que me late mucho porque combina el diseño atemporal con características de seguridad actuales. Nadie dijo que llevar unas botas de aspecto clásico estaba peleado con la tecnología más avanzada. Las Rev’it Marshall están hechas en piel de vaca encerada, por lo que envecejerán con mucha onda, con esa pátina que solo la piel ofrece.

Además, otra ventaja de que estén enceradas es que son repelentes al agua (ojo, no impermeables). De hecho, la lengüeta está unida a los laterales para evitar que entre el agua. Las costuras son dobles a lo largo de toda la bota, para mantener todo en su lugar.

Las protecciones del talón y tobillo de las Rev’it Marshall son termoformadas; mientras que las de los huesos maléolos son inyectadas. Esto se traduce en que son bastante discretas, pero aún así logran que la bota tenga certificación CE. La capa extra de piel para la zona de la palanca de velocidades deja claro que se trata de unas botas para motociclismo y, en aras de la simetría, también está en el pie derecho.

Su precio es de 300 dólares en Estados Unidos y, la verdad, lucen tan bien que podría usarlas aunque no me fuera a subir a la moto -la suela no es tan rígida como para ser incómoda-. Si te laten este tipo de botas, te recomendamos que le eches un ojo también a las XPD X-Nashville.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share