08 Apr Unikat Triumph Bonneville T100, pret-a-porter

Dedicarse a customizar motos no es cosa fácil, pues no todos los clientes tienen claro la cantidad de trabajo que implica modificar una moto y, por lo mismo, no están dispuestos a pagar lo justo. Evidentemente, esto le complica las cosas a quien vive de esto, pero la Unikat Triumph Bonneville T100 es la solución que unos polacos tuvieron ante esta situación.

La solución que la Unikat Triumph Bonneville T100 aportó respecto a este problema es que se trata de un kit listo para montarse en una T100 nuevecita. Una gran ventaja es que la banda de Unikat trabajó de la mano con Triumph Polonia, por lo cual este kit aporta toda la onda del mundo sin invalidar la garantía. Si quieres, incluso puedes pedirle a Triumph que mande tu moto al taller de Unikat para que te la entreguen con el kit puesto.

Nuevo look

Los cambios de la Unikat Triumph Bonneville T100 respecto a la original básicamente son estéticos. Lo más complicado fue cambiar la inclinación del colín U para hacerlo más plano. Éste ahora tiene integrada la luz de freno de LED, pues ya no hay salpicadera trasera. El sello de casa está en unas piezas hechas a mano: un semimanillar con los puños forrados en piel, asiento con costuras de diamante a juego con los puños y una salpicadera delantera. Los rines ahora son unos Takasago Excel de 18” y las llantas son Bridgestone. El tapón del tanque también es nuevo y aporta más personalidad, es estilo Monza, al igual que el único espejo retrovisor

La idea de Grzegorz Korczak, cabecilla de Unikat, era “crear una moto con aspecto vintage tomando como base una moto confiable y fácil de usar”. Esta fue la razón de que se acercaran con Triumph y eligieran uno de los modelos más populares entre sus Modern Classics, la Bonneville T100. Con un bicilíndrico de 900 cc a prueba de balas y un diseño muy clásico, la T100 es una elección popular entre los fanáticos de este tipo de motos. Y ahora que se puede customizar casi de agencia y sin perder la garantía, la cosa se pone aún mejor… claro que Polonia nos queda un poco lejos, pero no se puede tener todo en esta vida.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share