07 May Enduristan Monsoon 3, para aventureros

Si andas en moto durante suficiente tiempo, es muy probable que te den ganas de salir de viaje. Claro que eso implica llevar cosas contigo y eso a su vez, quiere decir que necesitarás en qué guardarlas. Aquí es donde entran en juego las alforjas Enduristan Monsoon 3.

Estas alforjas son excelentes para quienes les gusta el motociclismo de aventura. Su construcción es suave, lo cual quiere decir que no se rompen ni dañan si la moto se cae y, la verdad, si le das duro al off road, inspeccionar el piso de cerca es algo que pasa tarde o temprano.

Cada una tiene una capacidad de 30 litros, lo cual, si la aritmética no miente, te da un total de 60 litros de espacio para guardar tus cosas. Una gran ventaja es que tienen divisores plegables, por lo cual puedes crear compartimentos o usarlas para guardar cosas grandes. Además, como se montan sin soporte, la moto se mantiene angosta. Las alforjas llevan argollas para agarrar otras maletas y son lavables para que no andes todo chamagoso aunque tu más reciente aventura haya sido épica.

Las Enduristan Monsoon 3 tienen tres capas. La externa está hecha de un polímero de uso rudo y lleva costuras reforzadas. La capa media es de Nylon 1000D lo suficientemente flexible para permitir que los filamentos de este material se alineen en la dirección de la tensión. Por último, la capa interna está hecha de vinil rojo y es 100 % impermeable, para mantener tus cosas secas aunque te agarre un monzón. ¡Ah! No hay que olvidar el plástico de alta resistencia que llevan en frente y por debajo, pensado para protegerlas de impactos con ramas y piedras.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share