03 May KTM Motohall, un mundo color naranja

Fans de KTM regocíjense, pues la marca decidió abrir un “brand world” donde podrán sumergirse en la historia de la marca naranja. Como no podía ser de otra manera, el KTM Motohall está ubicado en Mattighofen y abrirá sus puertas el sábado 11 de mayo.

Evidentemente, en KTM echarán la casa por la ventana para la inauguración y, entre otras cosas, transformarán el centro de Mattighofen en una experiencia tipo paddock para dar el banderazo de salida al KTM Motohall. El fin de semana de apertura estarán presentes las grandes estrellas de la marca, como Matthias Walker y Sam Sunderland, ganadores del Dakar, Roger De Coster, Mika Kallio -piloto de MotoGP en el equipo Red Bull KTM Factory-, Martin Bauer y los juveniles Maximilian y Andreas Kofler, entre otros.

El KTM Motohall tiene una superficie de aproximadamente 3,000 m2, en la que destaca una zona dedicada a la historia de la marca con motos icónicas de KTM. Por supuesto, estarán allí las motos con las que la firma de Mattigghofen ha ganado campeonatos mundiales. Claro que no todo es una oda al pasado, pues también habrá otra con los avances más modernos, el Innovation Lab, que seguro hará las delicias de los clavados de la tecnología.

Si te interesa darte una vuelta, el KTM Motohall abrirá de martes a domingo de 9:00-18:00, aunque los diferentes atractivos tienen distintos horarios. Los precios serán de 10 euros por adulto y los niños hasta 14 años no pagan. Si quieres que te den un tour por las instalaciones, tendrás que aflojar otros 25 euros además de las entradas.

Comentarios

comentarios

Tags:


instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share