22 May REV’IT! Tracer Air, protección para el calor

Ahora que el calor se está poniendo de a peso, la verdad es que la idea de usar la chamarra cuando te subes a la moto es casi una tortura; incluso si tienes una de malla. Afortunadamente, la sobrecamisa REV’IT Tracer Air ofrece una solución muy adecuada, pues es un punto intermedio entre una chamarra y una camisa. Y es que, seamos sinceros, ¿quién no ha dejado la chamarra en casa para no sudar como pollo en rosticería cuando el termómetro sube como la espuma?

La capa externa de todas sobrecamisas de esta marca están hechas de un material resistente a la abrasión (PWR). Lo que diferencia a la REV’IT Tracer Air es que la estructura de la capa externa es aún más abierta, lo cual permita que el aire fluya más libremente (de ahí el nombre). Porque ligereza no quiere decir insegura, lleva protecciones CE nivel 1 en los codos y hombros; además, viene lista para que le pongas una para la espalda -CE nivel 2-.

Si no te late aplicar el plomerazo, no te preocupes, que la REV’IT Tracer Air viene con cierre para que la enganches a tus pantalones. Además, todas las costuras son triples para una mayor longevidad. La sobrecamisa está disponible en negro o azul/café o verde/verde (la segunda no es precisamente nuestra favorita). No importa cuál elijas, con esta camisa/chamarra podrás rodar protegido y fresco.

Eso sí, seguro queda muy bien con unas botas como las Marshall, si te quieres quedar en la misma marca, o las Mojave de Roland Sands.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share