05 Jun 5,000,000 de Harley-Davidson, ¡felicidades!

Harley-Davidson es una marca que ha logrado estar en el ambiente por más de 100 años, algo que se dice fácil pero es muy complicado. Y hace unos días -el 8 de mayo, para ser exactos- alcanzaron un hito que vale la pena celebrar, pues la Harley-Davidson número 5,000,000 salió de la línea de ensamblaje.

Díganlo despacio cin-co-mi-llo-nes. ¡Guau! Haciendo una rápida división, es quiere decir que han vendido más de 43 mil motos en cada uno de sus 116 años de vida. Claro que repartirlas así es meramente un ejercicio teórico -y ocioso-, pero sirve para darse una idea del esfuerzo que se necesita para alcanzar esta cifra.

Como no podía ser de otra manera, la moto ya se vendió y el afortunado dueño de este histórico modelo, una Softail Heritage Classic, es Walter Bartlett, quien la compró en el distribuidor de Wausau, Wisconsin. La duda que nos asalta es si Walter decidirá guardar su moto por su valor de colección o si rodará con ella, como debe ser. Ustedes, ¿qué harían?

¡Enhorabuena, Harley-Davidson! Y que vengan muchas motos más. Para empezar, se nos queman las habas por echarle un ojo a la LiveWire, que en la marca señalan como el futuro.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share