03 Jul 3rd National Ride Indian Motorcycle México

Oaxaca fue el destino perfecto para convocar a poco más de 180 motociclistas, clientes de Indian Motorcycle en México, y celebrar el National Ride por tercer año consecutivo. Y es que como cliente de una marca, tienes ese sentido de permanencia y justo como Fausto López, VP de Indian Motorcycle México y Latinoamérica lo explica, “nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias”.

Y vaya que lo hacen, pues en todo momento los organizadores  piensan en sus clientes y escuchan sus comentarios. De hecho así se dio este tercer rally nacional, analizando los comentarios que los invitados al pasado evento en Tequila, Jalisco, hicieron para mejorar estas experiencias. La mayoría propuso la ciudad de Oaxaca para llevarlo a cabo; también comentaron que querían actividades más culturales y gastronómicas en los destinos; y sobre todo mantener la exclusividad de dichos rides o sea, no hacerlos masivos. 

A nosotros nos invitaron como medio de comunicación, nos prestaron una Chief Vintage roja con blanco (que ya habíamos manejado y aquí está la prueba) para hacer la rodada desde la CDMX y nos atendieron igual de bien que a los clientes. Todo empezó el viernes 28 de junio en la salida a la carretera de Puebla, a las 7:30am. Ahí fue el punto de concentración aunque pocas motos llegaron al lugar. Cada quién tomó su propio camino, unos con sus clubes, otros en solitario, otros se unían a diferentes grupos rodando desde toda la república pero todos con la idea de llegar a Oaxaca a pasarla bien. 

Llegamos alrededor de las 4pm al hotel y las actividades comenzarían a las 6pm. De pronto, la tambora comenzaría su  actuación, bailarines con trajes típicos y el mezcal harían su aparición para deleite de todos nosotros. Caminamos por varias calles del centro, acompañados por la música, el baile y la buena vibra de la gente hasta llegar a la locación donde sería la cena y el concierto. Ahí otros bailes típicos nos harían amena la tarde hasta caer la noche y recibir a la banda Imyoni @imyonicreative quienes definitivamente recomendamos porque de verdad nos hizo volar. 

Al día siguiente el rally no sería en las motos sino recorriendo el centro de Oaxaca. Se formaron equipos y teníamos que descubrir pistas. Recorrimos museos, conventos, bibliotecas, parques, bailamos y hasta tejate vendimos. Fue una experiencia muy grata ser parte de la convivencia y estar hombro a hombro con los clientes de Indian Motorcycle. Así transcurriría el día, con sorpresas y buena vibra hasta llegar la noche y ser anunciado que uno de los muchos regalos del rally sería una FTR1200. Hubo chalecos, chamarras, cascos pintados a mano por artesanos mexicanos y botellas de mezcal.

El domingo fue el regreso de todos hacia sus ciudades de origen, celebrando un año más del rally nacional de Indian Motorcycle México. Sin duda el próximo será mejor y los clientes continuarán recibiendo las más sobresalientes experiencias por parte de la marca. Aquí les dejamos una galería de fotos de nuestro buen amigo Carlos Waller, gerente de la agencia de Ciudad de México.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share