28 Jul Indian FTR 1200 Artist Series, arte para el tanque

A menos que hayan estado viviendo debajo de una piedra, seguro que ya saben que ya está en México la nueva Indian FTR 1200, esa moto que nos conquistó desde que la presentaron como un ejercicio estilístico hace unos años. Y ahora, la marca ha decidido aprovechar el interés de la gente, por lo que lanzó la Indian FTR 1200 Artist Series.

Esta iniciativa es una colaboración con varios artistas (¡duh!), quienes le dieron rienda suelta a la imaginación para fabricar una cubierta para el tanque de gasolina. Los involucrados en la Indian FTR 1200 Artist Series son RISK, D*Face, Adam Turman, ThankYouX y Steve Caballero. Un nombre que, no están para saberlo, me llevó a mi infancia, pues lo recuerdo de cuando hacía mis pininos en patineta a finales de los ochenta, principios de los noventa (ni modo, joven lo que se dice joven, no soy).

Las cubiertas de tanque estarán disponibles como una edición limitada de 100 unidades por diseño. Para ver la presentación de la iniciativa Indian FTR 1200 Artist Series chequen este video. 

Para echarle un vistazo rápido (porque sabemos que están muy ocupados) a cada uno de los participantes, denle clic a los videos que aparecen abajo.

Steve Caballero 

RISK

D*Face

Adam Turman

ThankYouX

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share