20 Sep Ducati Monster 1200 S “Black on Black”

Ducati inicia las noticias de 2020 con la presentación de un nuevo esquema de colores para Monster 1200 S. Para esta nueva temporada, la naked más icónica contará con el esquema “Black on Black” con tonos negros brillante y negros mate alternados. Monster 1200 S también estará disponible en el tradicional Ducati Red.

Esta nueva combinación de colores mezcla dos sellos distintivos de Monster: desempeño deportivo –acentuado por el rojo de los rines– y su estilo puro, como lo muestra el color negro. Presentada por primera vez en 1993, Monster ha definido el segmento naked deportivo desde entonces. La versión de hoy continúa expresando la esencia de esta categoría en su máximo efecto.

Monster 1200 está equipada con un motor Testastretta 11° DS, capaz de brindar 147hp a 9,250rpm y una continua curva de torque; esta potencia es manejada de forma segura en todo momento por medio del sistema Ride by Wire, el cual cuenta con ABS Cornering, Control de Tracción, y funciones de Wheelie Control.

La exclusiva versión S acentúa el desempeño deportivo de Monster a uno más fino, gracias a la suspensión Öhlins de 48mm adelante y trasera monoshock, ambas completamente ajustables. También cuenta con un increíble sistema de frenos, dos discos Brembo de 330mm al frente que trabajan en conjunto con pinzas Brembo M50. Además, Monster 1200 S está equipada con rines en forma de Y de tres radios, un guardabarros de fibra de carbono delantero, un faro delantero caracterizado por luz diurna (DRL Daytime Running Light) y direccionales LED. Completando el equipamiento estándar se encuentra el up & down quickshifter.

Monster 1200 S con el nuevo esquema “Black on Black” estará disponible en los distribuidores mexicanos a partir de octubre, a un precio de $355,900 pesos.

www.ducati.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share