24 Oct Ducati Scrambler Icon Dark

La familia Ducati Scrambler se completa gracias a la llegada de la versión que mejor representa la esencia de esta icónica motocicleta: Ducati Scrambler Icon Dark, y es la puerta de entrada a la gama de modelos “800”. Representa el punto de partida perfecto para crear su propia versión de la Ducati Scrambler gracias a la amplia gama de accesorios originales que se adaptan al color “Negro mate” del tanque y las defensas, al igual que el extenso catálogo de ropa y accesorios que completa el mundo Ducati Scrambler.

En la Scrambler, los materiales modernos se combinan a la perfección. El aluminio de los paneles laterales más resistentes coincide con el acero del tanque de gasolina y el faro. Características refinadas como los acabados del motor  pintados de negro y aluminio cepillado.

El faro con DRL (Daytime Running Light) aumenta la visibilidad de la motocicleta  en el tráfico, incluso a la luz del día, al igual que los indicadores LED de apagado automático. Más interruptores ergonómicos lo hacen más fácil para que el conductor se desplace por el menú de instrumentos del LCD, que ahora incluye el nivel de combustible.

El manillar ancho de la Scrambler, el asiento plano y la configuración renovada de la suspensión se fusionan para dar una posición de conducción más cómoda y relajada. El cornering ABS maximiza el activo de seguridad durante el frenado, protegiendo al conductor en todo momento. El conductor también apreciará el control del clutch hidráulico más suave, las palancas del clutch y freno son ajustables, garantizando que el espacio entre la palanca y el manillar se pueda adaptar a las necesidades individuales. En breve llegará a México.

El sistema Ducati multimedia te permite escuchar tu música favorita, contestar llamadas o hablar con el pasajero mediante el intercomunicador.

Las características principales de la Ducati Scrambler Icon Dark son:

Color “Matt Black” con marco y asiento negro con borde gris.

Depósito de combustible de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables

Asiento bajo (798 mm) para una maniobrabilidad perfecta

Bajo peso (175kg en seco) y bajo centro de gravedad

Manillar ancho para una posición de conducción más relajada

Espejos redondos

Instrumentos LCD con indicador de marcha y nivel de combustible

Sistema Ducati multimedia 

Motor L-twin de 803cc refrigerado por aire

Clutch hidráulico 

Basculante de aluminio fundido

Rines de aleación de 18 pulgadas adelante y 17 atrás

Neumáticos Pirelli optimizados

Cornering ABS

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share