21 Oct Henry Crew y su viaje por el mundo

Hace un año conocimos a un viajero muy peculiar, un joven llamado Henry Crew, quien con tan solo veintidós años (este año cumplió 23), decidió dar la vuelta al mundo para obtener el récord como la persona más joven en circunnavegar el planeta en una motocicleta. Aquí la nota.

Pues hoy nos lo volvimos a encontrar y finalmente nos cuenta su historia después de darle la vuelta al mundo y recaudar fondos para la organización  Movember, ya que desde niño él también tuvo problemas mentales y encontró en las motocicletas el perfecto escape.

¿Quién era Henry Crew antes de su viaje y quién es ahora? 

No siento que haya cambiado demasiado, pero me siento diferente ahora que estoy en casa y todo aquí es igual. Creo que una vez que has experimentado “más”, es difícil aceptar lo que es normal. 

¿Qué aprendiste de este viaje? 

Las personas son mucho mejores de lo que pensamos, especialmente en lugares que no siempre esperaríamos. Cuando no tienes nada que ocultar, nada que proteger y ninguna razón para dañar a nadie, es sorprendente lo que la gente hará para ayudarte. Me he vuelto mucho mejor hablando con los demás y pidiendo ayuda. 

¿Qué viene para ti? ¿Más viajes? ¿Más millas? 

Espero que haya más viajes, aunque después de llegar a casa me robaron la motocicleta y actualmente no tengo otro viaje en puerta. He tenido que cancelar dos travesías planeadas hasta ahora. Espero tener otra moto pronto. En este momento estoy trabajando mucho. Usé todo mi dinero para hacer el viaje. 

¿Por qué crees que tu historia es tan inspiradora? 

Nunca pensé que fuera así, me sorprendo cuando la gente dice que sí. Tal vez porque soy una persona normal y trato de ser lo más abierto y honesto posible y tomar el tiempo para hablar con la mayor cantidad de personas. Hay un tipo que se fue hace tres meses para viajar de Inglaterra a Japón en la misma Scrambler en la que hice mi viaje. Hablamos mucho mientras estaba fuera, él hizo muchas preguntas, ayer me envió un mensaje y me agradeció por inspirarlo, lo cual es realmente increíble, pero también dijo que yo era la única persona a la que le envió un mensaje y que le respondió. Para mí eso está mal. En estos viajes aprendes mucho y muchas personas te ofrecen ayuda y te enseñan cosas, no devolver eso es egoísta.

¿Qué hay de nuevo en tu vida desde que regresaste? 

Conocí a mi novia en Australia durante el viaje, tengo muchos amigos nuevos, una comunidad realmente buena. También tengo un nuevo trabajo. Es difícil comenzar tu vida nuevamente cuando regresas de un viaje tan largo. Para mí, lo realmente extraño ha sido lo normal que es todo, es como si nunca me hubiera ido. 

Cuéntanos una gran experiencia de motocicletas en tu vida y una mala experiencia. 

Lo malo sería que me robaran mi motocicleta hace unas semanas. Cada vez que viajo tengo otra buena experiencia para agregar a la lista; podría contarles sobre conocer a extraños y tener excelentes conversaciones o personas que me ayudaron cuando estaba atrapado en el medio de la nada, pero creo que la mejor experiencia es poder confiar en una moto para hacerme feliz lo que sea que esté pasando en mi vida. 

Tu Top 5 de cosas cuando viajas en tu motocicleta. 

Tapones para los oídos.

Limpiador de visera y tela. 

Lata de combustible extra. 

Ropa a prueba de agua. 

Correas de equipaje de repuesto.

Si quieren saber más sobre Henry, pueden seguirlo en InstagramFacebook o, si prefieren algo con más “carnita”, les recomiendo leer su blog. ¡Están buenas sus aventuras!

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share