03 Oct Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, superando expectativas

Contrario a lo que se pensaba, que la crisis haría de las suyas debido al panorama político del país, arrancó el Salón Internacional de la Motocicleta México con muchas marcas (casi todas) y con bastantes lanzamientos, además de ser el escaparate para nuevos productos eléctricos, componentes, nuevas tecnologías, ropa y accesorios. El SIMM mantendrá sus puertas abiertas del 03 al 06 de octubre en las instalaciones de EXPO Santa Fe, Ciudad de México.

Se espera la visita de más de 35 mil visitantes, motociclistas y aficionados, interesados en conocer los lanzamientos 2020 de las marcas. La oferta comercial en el piso de exhibición se complementa con el equipamiento de seguridad, accesorios; servicios como escuelas de manejo, seguros, turismo en motocicleta en México y el mundo.

El programa de actividades incluye: exhibiciones extremas en vivo, tales como el Estilo Libre, Globo de la Muerte y Escuadrón. Los visitantes podrán ser parte de las carreras en la pista de GoKarts eléctricos, acceder a la zona de pruebas de manejo de vehículos eléctricos, motos de media y alta cilindrada; experimentar en la zona de realidad virtual, disfrutar de la pasarela de fantasía y participar en el sorteo de cuatro motos de las marcas Vento, Honda, Keeway e Italika.

El domingo 06 de octubre se llevará a cabo la 10ª edición de la rodada Pasión por la Seguridad, enfocada a promover el uso seguro de la motocicleta y la convivencia vial, conformada por cientos de motociclistas y coordinada por motoclubes de la capital y el SIMM. En esta ocasión el punto de reunión principal será en el Monumento a la Revolución a las 10:30 de la mañana para partir rumbo a Expo Bancomer.

Por segundo año, el pabellón e-Movilidad, estará recibiendo a todos aquellos que gusten manejar motocicletas, bicicletas, automóviles, vehículos utilitarios y recreativos eléctricos, ofertados por marcas consolidadas y startups de origen nacional e internacional. El 4 de octubre será panel de discusión organizado por la Alianza para la Industria del Transporte Eléctrico Avanzado (APTA), enfocado en abordar y generar acciones que permitan impulsar el uso de vehículos eléctricos y garantizar los requerimientos de infraestructura a nivel nacional.  

La cita es en Expo Santa Fe México, del jueves 3 al domingo 6 de octubre del 2019. Para mayor información visita: www.salondelamotocicleta.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share