09 Nov Ducati Scrambler en EICMA 2019

La edición número 77 de EICMA, International Bicycle and Motorcycle Exhibition, ha reunido -como cada año- a entusiastas de todo el mundo para conocer las nuevas tendencias y modelos de la nueva temporada.

Los lanzamientos más recientes, motocicletas concepto, fabricantes, ropa, accesorios y música en vivo, todo en un mismo lugar. Para la división Scrambler de Ducati, los aspectos más importantes de la zona “amarilla” fueron sin lugar a dudas los dos nuevos conceptos diseñados por  Scrambler Brand Unit y producidos por Centro Stile Ducati, presentados a los fans bajo los principales valores de la marca: un testimonio de libre expresión y personalización.

El concepto Motard es una evolución de la Scrambler 800. Inspirada por las supermotards de los años 80, es una motocicleta con un estilo de carreras, basada también en la versión Desert Sled. Cuenta con neumáticos slicks. La placa numérica al frente tiene la forma icónica del faro delantero de Scrambler. El nuevo tanque se encuentra ubicado debajo de las dos cubiertas que resaltan su forma de gota.

El otro modelo de Ducati Scrambler es el llamado DesertX y fue inspirado por los icónicos modelos de carreras de rally de los 90, tales como el Paris-Dakar. Su estilo functional y retro-tech, combinados con un diseño de líneas limpias, hacen este concepto atemporal.

La nueva versión Ducati Scrambler, diseñada para reflejar idealmente la natural esencia de esta motocicleta icónica: dos ruedas, manillar ancho, un motor con diseño simple y mucha diversión. Llamada Ducati Scrambler Icon Dark, es un modelo entry-level en el rango de “800”. Con un tanque y guardabarros color “Matt Black”, este modelo es perfecto para crear vehículos, eligiendo entre la gran variedad de accesorios disponibles en el mundo Scrambler.

Ducati Scrambler Icon Dark se une a las versiones Ducati Scrambler Icon y a Full Throttle, Desert Sled y Café Racer.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share