08 Dic Yokohama Hot Rod Custom Show 2019

Este año vivimos la edición número 28 del show de autos y motocicletas customizadas más grande e importante de Japón, que cada vez cobra más relevancia a nivel mundial, ya que un sinnúmero de exponentes locales y extranjeros muestran sus trabajos acompañados de bandas tocando en vivo, artistas gráficos, y muchas amenidades dignas de una expo muy controversial: el Yokohama Hot Rod Custom Show, organizado por Mooneyes.

Este año, nuevamente les traemos un compilado de increíbles fotografías gracias a nuestro amigo Joel Castell, quien es amante de las motocicletas y por suerte, vive en Japón. Aquí está la nota del año pasado por si quieres echarle un ojo.

Por increíble que parezca, la mayoría de las motocicletas aquí expuestas son norteamericanas y europeas. Sí, hay japonesas, pero ¿para qué ver lo que hay en casa si podemos mostrar lo más exótico? Y sí, es impresionante el nivel de detalle de muchas motocicletas Harley-Davidson, Ducati, BMW, Indian, Triumph y la lista sigue. Por ejemplo, la ya icónica marca 46 Works este año nos sorprendió con una Ducati customizada, lo mismo que Aiyama Seisakujyo con una Multistrada.

Si quieren saber más de este importante show entren a www.mooneyes.co.jp 

Ve la galería completa aquí.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share