16 Jan Triumph Scrambler “La Tóxica”, de KAF Handcrafted Motorcycles

Bienvenidos, constructores mexicanos, a Motorette.net aquí encontrarán un espacio para mostrar sus creaciones y nosotros estamos más que felices de mostrarlas al mundo.

Esta pieza fue construida por KAF Handcrafted Motorcycles, tienda con sede en la Ciudad de México y especializada en motocicletas Triumph. La Tóxica es una mezcla entre el amor y el odio de nuestro buen amigo, Mario Chervatin, propietario de KAF. 

Desde que dejó el trabajo que tenía anteriormente ha perseguido su sueño y ha comenzado sus propios proyectos, La Tóxica es la primera de ellos. Con ella descubrió algunos obstáculos en el camino pero el resultado final es muy bueno. 

La Tóxica es una Triumph Scrambler 2012, la cual ha sido modificada para rendir homenaje a una de las motocicletas más emblemáticas de la historia: la TR6R mostrada en The Great Escape, de Steve McQueen, con el verde militar en el tanque (trabajó para hacerlo parecer un hallazgo de granero), neumáticos todo terreno (Pirelli Scorpion enduro), un solo asiento gris y una parrilla de carga en la parte posterior.

El trabajo personalizado incluye un escape de 2-1 con un recubrimiento de carbono para agregar el toque moderno; un kid plata hecho a mano para proteger la parte inferior del motor; guardabarros de Bonneville volteado hacia el frente, medidores ocultos, recubrimiento de polvo negro en los rines; luz delantera LED con DRL y una rejilla protectora; luz trasera Lucas que imita el original de la TR6R; clutch moderno; palancas de freno delanteras que incluyen una bomba de freno de la Suzuki GSXR 600 y una suspensión delantera más robusta y todoterreno tres pulgadas más alta que la original.

EL RESULTADO

La moto se maneja bastante bien con los neumáticos todoterreno que hacen un mejor trabajo en la tierra y también lo hacen muy divertido con el motor de par alto; el escape es muy ruidoso y la suspensión alta, perfecta para la ciudad y por supuesto, para salir al campo. 

Éste es el primer proyecto de Mario como independiente, pero ha estado trabajando en motocicletas personalizadas durante seis años, convirtiéndolo en uno de los mejores en la escena y mostrando sus creaciones en diferentes eventos de motocicletas personalizadas en México.

Síganlo en sus redes:

@mariomariettox

@kaf_handcrafted_motor

Fotos: Héctor Mañón @hmbautista

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share