13 Jan Un nuevo premio para la Diavel 1260 S: el Good Design Award

Diseño y personalidad pura han sido siempre parte esencial de cada motocicleta Ducati, y obtener reconocimientos internacionales prueban la dedicación que la compañía le dedica a estos aspectos.

La cruiser creada en Bolonia, la Diavel 1260 S, obtuvo el premio “Good Design Award” después de ganar el prestigioso premio de diseño europeo, “Red Dot Award”, ahora en Estados Unidos.

Asignado por el “Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design”, y por el “European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies”, el “Good Design Award” es uno de los premios más buscados, uno de los cuales ha estado reconociendo y certificando la excelencia global en diseño desde 1950.

Poderosa y robusta, la Diavel 1260 combina el desempeño maxi-naked con ergonomía cruiser muscular. La segunda generación de esta motocicleta se mantiene leal a su espíritu original, basándose en sus elementos clave de estilo pero brindándole actualizaciones. Su diseño meticuloso incorpora un motor Testastretta DVT 1262 de 159hp. Para 2020 mostrará dos nuevos esquemas de color: Dark Stealth (un estilo totalmente negro para la versión estándar) y un nuevo esquema Ducati Red con detalles blancos y una cola de asiento roja (en la versión S) para enfatizar más el desempeño deportivo y el espíritu cruiser potente de esta Ducati.

Más información en www.red-dot.org y www.good-designawards.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share