06 Feb Nuevos modelos especiales de Harley-Davidson

La marca de Milwaukee presenta dos motocicletas muy especiales: La nueva CVO Road Glide y la Fat Boy 114 Edición 30 Aniversario. 

La primera se une a los modelos CVO Tri Glide, CVO Limited y CVO Street Glide en la colección 2020 de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations. Por su parte, la Fat Boy 30th Anniversary celebra el impacto de tres décadas del modelo original con una reinterpretación ejecutada en acabados oscuros combinados con una opción de color Vivid Black.  Los rines Lakester de aluminio fundido están acabados en negro satinado con reflejos mecanizados. El tren motriz Milwaukee-Eight 114 ennegrecido está acabado con cubiertas del motor en negro brillante y sutiles cubiertas basculantes inferiores en tono bronce y guion de la cubierta del temporizador. 

La producción se limitará a 2,500 ejemplares, cada uno marcado con una placa numerada en la consola del tanque de combustible. 

La CVO Road Glide regresa a mediados de año a sumarse a la cartera 2020 de motocicletas súper premium de producción limitada y ofrece la mejor combinación de estilo, rendimiento y tecnología de mejora en la conducción de motocicletas Touring. 

Este modelo Touring de alto rendimiento está equipado para ofrecer al conductor una comodidad excepcional de largo alcance, un rendimiento dominante y un conjunto de nuevas tecnologías de asistencia al conductor. 

La nueva opción de pintura Eagle Eye Special Edition es un esquema de pintura personalizado solo disponible en la fábrica Harley-Davidson en el modelo Road Glide Special. 

Se ejecuta en un color base amarillo brillante con un acabado de capa transparente brillante. Un diseño destacado es un gráfico de águila negra con alas extendidas que fluye desde el lado derecho del tanque de combustible hacia el lado derecho del carenado. Un logotipo simple de Bar & Shield está en el lado izquierdo del tanque.

Desde su inicio en 1999, el programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations ha creado modelos exclusivos de motocicletas para los clientes más exigentes, a menudo utilizando acabados, materiales, tecnología y accesorios que solo están disponibles en un modelo CVO. 

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share