05 Feb Triumph Motorcycles llega a la pantalla grande con Warner Bros Pictures.

El próximo 7 de Febrero se estrenará “AVES DE PRESA Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN”, una película de anti-héroes de acción y aventura de Warner Bros Pictures.

Triumph continúa con la tradición de participar en películas icónicas de Warner Bros Pictures. En próximas fechas, los amantes del motociclismo podrán deleitarse con la Triumph Street Triple RS que aparecerá en la nueva cinta de acción y aventura “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”.

En la película, la misteriosa Huntress rodará una agresiva y elegante Triumph Street Triple RS, la cual refleja el carácter rudo de este personaje que une fuerzas con Harley Quinn, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.

La presencia de Triumph Mortocycles en la historia del cine se remonta a 1953 cuando fue rodada por el actor Marlon Brandon. A partir de ese momento, los directores han recurrido a esta marca para reafirmar el carácter y estilo de personajes icónicos interpretados por Steve McQueen, Richard Gere, Tom Cruise, Jean Claude Van Damme y Chris Pratt, hecho que destaca a la motocicleta como parte esencial del estilo de vida. 

Aves de Presa involucra muchas escenas emocionantes de aventura con acrobacias, manejo dinámico y trucos, que sólo podrían realizarse con la Triumph Street Triple RS que presenta un importante avance en el rendimiento y actualización del motor, desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto 2.

La Triumph Street Triple RS cuenta con una actitud mucho más agresiva y ofrece una tecnología de conducción aún mejor, que combina con su característico manejo ágil, dinámico y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación.

Su sistema TFT ahora tiene una funcionalidad mejorada con el proceso de conectividad MyTriumph listo para usarse con el módulo Bluetooth; permite la interacción GoPro, la navegación paso a paso y el funcionamiento del teléfono y música.

Esta motocicleta destaca por sus cinco modos de conducción mejorados que garantizan un mayor rendimiento de la moto y máximo control del conductor que se configuran para carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.

La Street Triple con su motor de 765cc, se convirtió en la motocicleta más ligera de su clase, con toda la tecnología de punta, chasis de alta especificación, la firma excepcional de acabado y detalle de Triumph.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share