19 Feb TRIUMPH Y BAJAJ, SOCIOS GLOBALES

Finalmente, Triumph Motorcycles y Bajaj Auto India han comenzado formalmente su asociación a largo plazo. Este es un momento único, donde dos compañías de clase mundial apasionadas y centradas en el producto, se unen para construir una nueva gama de motocicletas de capacidad media.

La asociación verá a las dos compañías con sus respectivas fortalezas colaborar para diseñar y fabricar una gama de motocicletas de cilindrada media; además, beneficiará a ambas partes, con Bajaj convirtiéndose en uno de los socios de distribución clave de Triumph en nuevos mercados cruciales para la marca en todo el mundo.

Triumph buscará expandir aún más su alcance global, con la asociación que ofrece una nueva oportunidad para el sector de tamaño medio y, lo que es más importante, un nuevo punto de entrada a varios mercados emergentes de alto volumen, incluidos India y otros mercados asiáticos.

En el futuro, Bajaj se hará cargo de las actividades de distribución india de Triumph, en una fecha aún por confirmar, aprovechando la gran experiencia que Bajaj tiene en esta región. En sus otros mercados extranjeros clave, donde Triumph no está presente actualmente, Bajaj representará a Triumph y ofrecerá las nuevas motocicletas de capacidad media como parte de la línea completa de Triumph. En todos los demás mercados donde Triumph está presente hoy, las motocicletas desarrolladas juntas a partir de esta asociación se unirán a la cartera actual de productos de Triumph y serán distribuidas por la red de distribuidores liderada por Triumph en todo el mundo.

La colaboración Triumph-Bajaj combinará fortalezas en diseño, tecnología, fabricación competitiva en costos y un conocimiento íntimo de los mercados objetivo clave para ofrecer una gama de productos ganadores y éxito comercial.

La asociación construirá una nueva plataforma y motor en el rango de cilindrada media (de 200 a 750cc) y ofrecerá múltiples opciones para abordar diferentes segmentos en esta clase. La propuesta será aspiracional y asequible para el público. Esto creará un nuevo punto de entrada a la gama Triumph en todo el mundo y garantizará la competencia en segmentos importantes del mercado de motocicletas, además de atraer nuevos clientes a la marca.

El CEO de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, dijo: “Esta es una asociación importante para Triumph y estoy encantado de que haya comenzado formalmente. Además de llevar nuestra marca a nuevos territorios, los productos que saldrán de la asociación también ayudarán a atraer a un público de clientes más joven, más exigente, y es un paso más en nuestras ambiciones de expandirnos».

Rajiv Bajaj, Director Gerente de Bajaj Auto India, dijo: “La marca Triumph es icónica en todo el mundo. Por lo tanto, estamos seguros de que habrá un gran apetito en India y otros mercados emergentes por estos nuevos productos. Esperamos trabajar junto a una empresa de motocicletas tan famosa y aprovechar las fortalezas y experiencia de cada uno para hacer que la relación sea un éxito para todos».

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share