03 Mar HARLEY-DAVIDSON REITERA SU COMPROMISO CON MÉXICO

En línea con la estrategia  More Roads to Harley- Davidson, la compañía anunció el objetivo de hacer crecer su negocio internacional al 50 por ciento del volumen anual fuera de Estados Unidos, lo que ha llevado a implementar una serie de acciones en el mundo y México no es la excepción.

Para liderar esta estrategia en México, están el nuevo Director General de la marca a nivel Latinoamérica: Waldyr Ferreira y su equipo localizado en la subsidiaria de Monterrey, N. L. quienes han mantenido un crecimiento y renovación constantes y hoy cuentan con 24 distribuidores en el país.

A finales de 2019, la marca anunció la apertura de 2 concesionarias más en su red de distribución en México: H-D Aguascalientes y H-D Tradición (en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas). Adicionalmente, con la reubicación de Coyote Harley-Davidson, se estrenaron instalaciones para “la agencia Harley-Davidson más grande de Latinoamérica” en Monterey, N. L.

El año 2020 arrancó de forma contundente con las aperturas de H-D Puerto Vallarta y Diablo H-D (en Saltillo, Coahuila). Este mismo año, la marca promete más ajustes importantes en su actual red de distribuidores para seguir cumpliendo su promesa de servicio al cliente.

Los recientes lanzamientos de los nuevos modelos 2020.5: Fat Boy 30 Aniversario de Edición Limitada, la nueva CVOTM Road Glide y la nueva Softail Standard siguen ratificando la promesa de la marca de entregar los más de 100 nuevos modelos comprometidos dentro de la estrategia More Roads y que llegarán al mercado mexicano en unos días más.

El compromiso de Harley-Davidson con el mercado mexicano continuará este año con la llegada del esperado vehículo eléctrico LiveWire, el nuevo modelo doble propósito PanAmericaTM y el nuevo modelo urbano BronxTM; para esto, la marca sigue puliendo y preparando a su red de distribución en México para recibir a los ya leales y también nuevos clientes en las concesionarias. De manera contundente, México será el primer país en el mercado Latinoamericano en recibir estos nuevos productos durante el último cuarto de 2020.

Con todos estos ajustes, Harley-Davidson espera fomentar una relación más estrecha con sus clientes y fortalecer aún más la presencia de su marca en México. Aquí les dejamos nuestra experiencia en España con diferentes motos de H-D.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share