03 Mar Indian FTR Rally 2020 llegó a México

La FTR Rally llega a complementar la oferta de productos de la marca en el segmento de motocicletas retro, más específicamente al de las scrambler, una tendencia reciente a nivel mundial. Lo hace tomando como base la mecánica y desarrollo tecnológico de la ya conocida plataforma FTR pero con algunas diferencias como: la pintura Titanium Smoke y el clásico logotipo de la marca en el tanque, los rines de rayos en aluminio con detalle de filo en rojo, el asiento de aviador en color café, un nuevo deflector de aire al frente y las llantas Pirelli Scorpion Rally STR.

“La llegada de la FTR Rally 2020 nos ayudará a complementar nuestra oferta de productos derivados de la plataforma FTR en México. Estamos completamente seguros de que será bien aceptada por el mercado y los riders de nuestro país que buscan un aspecto retro y un desempeño moderno”.

Fausto López, VP de Indian Motorcycle México y Latinoamérica

El motor V-Twin de 1,203cc ofrece una entrega de poder suave con una inmediata respuesta desde bajas revoluciones. Produce 123 caballos de fuerza y 120 Nm en una curva de torque estilo meseta para entregar una experiencia divertida de manejo en cualquier condición. Se encuentra colocado dentro del cuadro pintado en color negro que hace juego con la horquilla delantera invertida pintada del mismo color. Los frenos Brembo ofrecen un excelente poder gracias al doble disco delantero con pinzas montadas radialmente, como en las mejores motocicletas deportivas.

“La FTR Rally 2020 sin duda ofrece un excelente nivel de valor-precio al equipar control de velocidad crucero, un puerto USB de carga rápida, un nuevo manillar ProTaper que es 50mm más alto, luz principal full LED y direccionales de LED”.

Daniel Enriquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle México

Indian FTR Rally 2020 se encontrará disponible en México a partir del mes de marzo a un precio de $299,900 pesos.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share