06 Abr Apex Predator: ganadora del King of Kings 2020

Después de varios épicos concursos de “Battle of The Kings” en todo el mundo, Harley-Davidson vio a 18 ganadores de rondas anteriores enfrentarse cara a cara con un presupuesto ilimitado y con motocicletas Sportster como clímax de esta competencia de customización. Este año, los 18 ganadores se unieron para competir y ser coronados con el título: “Rey de Reyes 2020”.

La corona fue para Harley-Davidson Querétaro, México, con su proyecto «Apex Predator”. La inspiración surgió del deseo de crear su visión del último modelo Sportster XR1200, utilizando este modelo como motocicleta donante para la competencia 2020. Oscar Peralta, Rodrigo Perez, Agustín Anguiano, Luis Fernando Perea, Eduardo Trejo y Yeyo conformaron el equipo que diseñó la “Apex Predator” bajo la premisa: “Nacido para atacar sin desafío. Nacido para vivir sin rival”. 

El equipo se enfocó en crear una apariencia fresca y agresiva para su ingreso al concurso “King of Kings”. La motocicleta fue modificada con un impresionante escape 2-1-2 hecho a mano debajo del asiento, combinado con una unidad de ventilación que acomoda los escapes de forma muy orgánica. Creando una línea que fluye desde los rotores de disco de freno y pistones Showa en el frente.

El limpio frente utiliza el faro LED Daymaker de una Harley-Davidson Breakout. Las líneas y el diseño de la motocicleta no se ven interrumpidos por el tablero TFT de panel plano que no resta nada del diseño. Cuenta también con una colección de controles personalizados para manos y pies, combinados con el asiento cubierto de alcántara hecha a mano. La carrocería a medida incorpora las tomas de aire gemelas que complementan la anatomía de la motocicleta. La excepcional pintura Sterling Green, agrega una sensación de lujo a la presentación final.

La gran final de “King of Kings 2020” utilizó como punto de partida a la icónica motocicleta Sportster debido a sus fortalezas de customización, uno de los vehículos Harley-Davidson con mayor potencial de personalización.

Desde 1957, la Harley-Davidson Sportster ha creado más motocicletas personalizadas individuales que ninguna otra. Sus líneas clásicas, el característico motor Evolution V-Twin y la gran selección de piezas y accesorios genuinos Harley- Davidson, permiten alcanzar diseños bobber, cafe racer, tracker o chopper perfectos.

Visita: www.h-d.com/customkings para obtener más información sobre el concurso King of Kings.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share