09 Abr Join Ducati: clientes totalmente felices

La competencia Join Ducati, la especial iniciativa organizada por Ducati para brindar un reconocimiento a la lealtad de sus clientes, y en donde los únicos requerimientos necesarios para participar era ser dueño de una motocicleta Ducati, ha finalizado.

Los 155,000 miembros del programa My Ducati – el área reservada en donde los clientes pueden gestionar e ingresar a toda la información de sus motocicletas, actualizar su perfil y preferencias personales para participar en las iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo, han respondido con gran entusiasmo. Los participantes en esta competencia ingresaron el documento de registro de cada una de sus motocicletas -de las cuales son dueños actualmente- en el apartado del sitio web dedicado a Join Ducati.

El premio más prestigioso es una Hypermotard 950 con esquema de color especial, una replica exclusiva del concepto presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2019, el cual inmediatamente conectó con los entusiastas de la marca, generando numerosos artículos y contenido compartido en redes sociales alrededor del mundo.

Ducati ha decidido hacerlo disponible para su comunidad, transformándolo de un concepto a un prototipo. Una pieza única ha sido creada, con gráficos creados por el Ducati Design Centre e inspirados en el grafiti del área metropolitana, creado solo para esta competencia y personalizado con el autógrafo de Andrea Amato, el diseñador de estos colores cautivantes.

El ganador de esta motocicleta es un apasionado Ducatista de California, José Carlos Sagarminaga, de 34 años, ya dueño de una Hypermotard SP que también utiliza en la pista y es miembro del DOC de Sacramento, a quien pronto se le entregará esta exclusiva y hermosa motocicleta, la cual ya se encuentra en camino desde Borgo Panigale a Estados Unidos.

La competencia también ofreció tres paquetes Ducati MotoGP Experience, una invitación para dos personas durante una de las próximas carreras europeas de fin de semana (las cuales están por definirse una vez que se confirme el calendario de carreras 2020), lo que incluye, además de alojamiento, acceso a las áreas más exclusivas del circuito y un meet and greet con los pilotos del Ducati Team MotoGP. También se encuentran asignadas 15 reproducciones a escala 1:8 de Hypermotard 950 Concept y 10 mochilas Redline B2 producidas por Ogio, exclusivamente para Ducati.

Dado el éxito del concurso Join Ducati, la iniciativa se repetirá en los próximos meses. Para recibir más información y acceso a próximos concursos y competencias, los participantes deberán registrarse en MyDucati.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share