08 May Indian FTR Carbon: exclusividad deportiva

La FTR Carbon 2020 es una serie especial limitada a sólo cinco unidades para México con un precio de $339,900 pesos

Cuando manejamos la FTR1200 por primera vez en los sinuosos caminos de Santa Mónica, en California, la gente de Indian Motorcycle nos dijo que esa nueva plataforma serviría para desarrollar múltiples configuraciones y personalizaciones para gusto de sus clientes. Bien, pues la primera oleada está llegando poco a poco y es turno de la versión Carbon (la primera fue la Rally); una motocicleta coleccionable con un buen nivel de terminados y calidad.

El equipamiento de esta nueva FTR Carbon incluye:

• Consola central con placa FTR Carbon

• Cubiertas del tanque, filtro de aire, faro, colín y salpicadera delantera en fibra de carbón

•Escape Akrapovič en color negro

La FTR Carbon viene equipada con control de velocidad crucero, doble disco Brembo con ABS, control de tracción, iluminación full LED para mejor visibilidad y pantalla sensible al tacto de 4.3” de LED, con cargador rápido USB y conectividad Bluetooth para emparejar dispositivos móviles y controlarlos.

Entregando un perfecto balance entre confort, control y agilidad, la FTR Carbon combina suspensión de largo recorrido (150mm) completamente ajustable con una posición de manejo erguida para una conducción precisa en curvas y maniobrabilidad en la ciudad.

El motor V2 de 1,203cc enfriado por líquido hace la entrega de los 123Hp y 120Nm de forma suave. Una progresiva y predecible entrega de poder provoca que la conducción sea una experiencia excitante en traslados diarios de ciudad o al escapar por una carretera sinuosa.

Para mejorar la confianza y control al manejar, cuenta con sensores de inclinación para modificar el comportamiento del ABS y control de tracción que se pueden modificar mediante tres modos de manejo: Sport, Standard y Lluvia, proveyendo una singular respuesta del acelerador e intervención de las ayudas electrónicas en cada nivel.

La FTR Carbon 2020 es compatible con la extensa gama de más de 40 accesorios desarrollados para la plataforma FTR. Conoce más de ella en www.indianmotorcycle.mx

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share