18 Jun Ducati Hypermotard 950 RVE

Ducati presenta la nueva Hypermotard 950 RVE, la cual es parte de la familia de la moto divertida de Borgo Panigale y se encuentra entre el modelo de entrada Hypermotard 950 y el modelo más elevado de la gama, Hypermotard 950 SP.

La Hypermotard 950 RVE se caracteriza por su esquema de color llamado “Grafiti”, que está inspirado por el arte urbano. La motocicleta se crea desde el éxito alcanzado en 2019, especialmente en redes sociales, por la Hypermotard 950 Concept presentada en el prestigioso Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Con el deseo de transferir la misma calidad de manufactura de la motocicleta concepto de la cual se deriva la motocicleta de producción, fue necesario contar en la fase de pintura con grandes habilidades, utilizando calcomanías con muy poco grosor y un proceso particularmente largo y complejo. El resultado es comparable al realizado con aerógrafo.

Adicionalmente a los gráficos, también cuenta con un equipamiento estándar actualizado para esta nueva versión. El paquete electrónico de la Hypermotard 950 RVE cuenta con Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, el cual se añade a los componentes que ya se encuentran presentes en la versión estándar, tales colo Bosch Cornering ABS con la función Slide by Brake (en ajustes 1), Ducati Traction Control (DTC) EVO y Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

La Hypermotard 950 es la motocicleta divertida por excelencia de la gama Ducati, y está diseñada para garantizar un alto nivel de diversión y control al manejar. El diseño agresivo de la motocicleta, inspirado por el estilo motard, gira alrededor de los escapes debajo del asiento y las superestructuras pequeñas que mantienen los componentes mecánicos visibles, incluyendo el marco trasero que comunica ligereza y esencialidad. La ergonomía le asegura al piloto máxima sensibilidad en todas las condiciones. El asiento es plano y cónico para asegurar un movimiento amplio que permita al piloto tocar el piso con facilidad.

La Hypermotard 950 RVE cuenta con un motor Testastretta 11° de doble cilindro y 937cc, el cual con sus 114hp a 9,000rpm y 9.8kg de torque, de los cuales el 80% ya está disponible a 3,000 rpm, es el motor perfecto para ofrecer máxima diversión en manejo deportivo en pista o en las calles llenas de curvas, así como en el manejo diario en tramos urbanos.

En el top de la gama de Hypermotard 950 se encuentra la Hypermotard 950 SP con gráficos de carreras y suspensión Öhlins con recorrido incrementado, rines forjados Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.

Para Norteamérica, la producción de Hypermotard 950 RVE será de 100 unidades limitadas, las cuales contarán con una insignia con el número correspondiente de la unidad, por ejemplo 1/100. En México este modelo estará disponible bajo pedido y su precio será de $307,900 pesos.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share