23 Jul La familia Ducati en México sigue creciendo…

Sumando un total de 12 concesionarios a nivel nacional, la marca de Borgo Panigale reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes y brindar un servicio premium a los amantes de las motocicletas.

Ubicado en Insurgentes Sur en la Ciudad de México, Ducati Insurgentes cuenta con la gama completa de motocicletas de la marca disponible en su piso de venta, así como también la colección más reciente de ropa y accesorios Ducati y Scrambler para clientes y entusiastas de la marca. En el primer piso de sus instalaciones encontramos todos los modelos Ducati, incluyendo la totalmente nueva Streetfighter V4.

En el segundo piso, el concesionario brinda una experiencia exclusiva de la marca Scrambler, en donde los visitantes aprenden todo acerca de la identidad Land of Joy en un solo lugar. Con modelos como la nueva Scrambler Icon Dark, la increíble Desert Sled, y la nueva colección de ropa y accesorios.

Adicionalmente, el concesionario cuenta con un equipo entrenado y técnicos certificados en el área de servicio, prometiendo a sus clientes la mejor calidad en atención al cliente. En el tercer piso de la tienda está el área de servicio, acondicionada con diferentes estaciones de trabajo para atender a varias motocicletas al mismo tiempo.

El equipo de Ducati Insurgentes inició operaciones en el mes de julio, brindando atención e información a clientes y entusiastas de la marca a través de llamadas y de sus canales digitales. También, el concesionario abrió sus puertas al público con una serie de protocolos de seguridad, uniéndose al programa Ducati Cares, para que los clientes se sientan confiados en saber que las diferentes acciones se están llevando a cabo para cuidar de ellos, así como de los miembros de equipo.

“Cuando un nuevo concesionario se une a la familia Ducati, nos aseguramos de su compromiso por brindar la mejor experiencia posible al cliente en cada área de su negocio, el cual se balancea con la pasión por el motociclismo y por la marca Ducati,” comentó Jason Chinnock, Chief Executive Officer de Ducati Norteamérica.

Clientes y apasionados de la marca podrán visitar al nuevo concesionario en sus instalaciones ubicadas en Avenida Insurgentes Sur, 4029, Colonia Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México, de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 hrs.

Instagram: @ducatimonarquia 
Facebook: Ducati Monarquía Insurgentes
Website: www.ducatimonarquia.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share