13 Jul Nuevos colores para la Multistrada 950 S

Ducati completa la gama de color de Multistrada 950 S para el año modelo 2021 al presentar un nuevo esquema “GP White”, que se añade al clásico color Ducati Red.

El color “GP White” toma su inspiración de los gráficos de Ducati MotoGP y está basado en un esquema de color que alterna blanco y gris, manteniendo el inigualable toque de Ducati con algunos detalles rojos, como en el marco y en los gráficos de los rines de aleación. Este nuevo color fue diseñado por la manufacturera de Borgo Panigale para añadir deportividad a la Multistrada 950 S, la cual hace la elegancia, fluidez, y balance de líneas una de sus fortalezas.

Ducati Multistrada 950 es la motocicleta ideal para experimentar la emoción de un viaje cada día, redescubriendo caminos reconocidos o aventurándote a nuevos territorios. El placer y versatilidad de su manejo la hacen perfecta para cualquier tipo de uso. Su bajo peso, el neumático frontal de 19” y el asiento reducido en altura (840 mm) aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que el equipamiento de tecnología avanzada garantiza máxima seguridad y comodidad en todas las condiciones, para quienes desean tomar viajes largos, tal vez con su pareja y con equipaje, así como para aquellos buscando una motocicleta ágil y divertida para utilizar diario.

Multistrada 950, en su versión S, está equipada con suspensión electrónica con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro delantero LED con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla TFT a color de 5”, sistema Manos Libres, Control Crucero y controles retro iluminados del manillar, así como Bosch ABS Cornering, el cual incrementa la seguridad activa del vehículo. Comenzando desde MY21, toda la gama Multistrada 950, potenciada por un motor Testastretta 11° (937 cc y 113 hp), cumplirá con la norma Euro 5 en todos los países donde esté en vigor.

La Multistrada 950 S “GP White” en la versión spoked wheels, estará disponible en los concesionarios Ducati en México a partir del último cuarto del 2020.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share