24 Ago La Chopper burger, solo en la 1200 Urban Food

Desde hace 6 meses en Cuernavaca, Morelos hay un lugar que tiene un punch line bastante ambicioso y es: “Medimos el hambre en kilómetros”. Ellos saben que después de salir con un café y galletas en el estómago, cualquier motociclista anda en busca de spots dónde saciar el hambre con algo que reconforte desde el primer bocado. Por esto, la 1200 Urban Food ha creado un menú capaz de hacer viajar a los apasionados de las dos ruedas y el buen comer, a un espacio que nos abraza con un ambiente que refleja el estilo de vida de la comunidad motera.

Dentro de su menú podrás encontrar apettizers como Carpaccio de res o salmón, Cheese Poppers, o los cada vez más famosos Nachos 1200. También puedes probar ensaladas, pastas, sándwiches o hamburguesas que te dejarán más que satisfecho con su calidad y porciones generosas. O si quieres redondear tu comida en un tono dulce, está la selección de postres que son garantía y para la sed, podrás encontrar desde limonada o refresco, hasta coctelería de autor. 

Una de las estrellas de su menú es la Chopper Burger, dónde al igual que en una motocicleta decidieron armar una hamburguesa con más potencia, escogiendo sólo las piezas que podían aportar mayor sabor a la carne soportada por un pan brioche hecho en casa suficientemente robusto para tolerar los 230gr de carne mixta compuesta por:

Rib eye– Proveniente de la costilla. Este corte de carne no tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor. Sin cartílago ni tejido conectivo, suave y delicioso, contiene grasa natural.

New York– Proveniente del lomo de res. Es de los cortes de carne más comercializados gracias a su marmoleo medio y una exquisita textura firme.

Tocino– Aporta grasa natural para dar jugosidad a la carne y potencializa los sabores con un exquisito toque ahumado.

Prepárala

Si te sientes con ganas de ensuciarte las manos en la cocina como en el garage, lleva todo al procesador y arma tus hamburguesas en la proporción de tu preferencia.

  • Después de armar tu patty (tortita de carne), envuelvela en polipapel o en una bolsa de plastico limpia y llevala al refrigerador o congelador para que la grasa del tocino se solidifique y tenga más cuerpo.
  • Al momento de cocción, cuece a fuego alto en la parrilla o a la plancha, agrega sal y pimienta al gusto. Es recomendado que le des cocción ¾ para disfrutar las cualidades de la carne.
  • Arma tu hamburguesa con lechuga francesa o escarola, tomate y una rodaja de cebolla morada.

En “La 1200”, puedes escoger entre tres quesos: Emmental, Gouda o Manchego y poner toppings como cebolla caramelizada o huevo frito. 

Además, sugieren evitar la cátsup y mostaza, y mejor darle un toque especial con un poco de chimichurri de la casa.

Ahora sí, cómo dice su slogan «Eat and Ride».

Síguelos en Facebook e Instagram como @La 1200 Urban Food

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share