07 Sep BMW Motorrad Monterrey Valle: primer Point of Experience de Latinoamérica

BMW Motorrad transforma la manera en la que se acerca al motociclista, a través de la evolución de sus puntos de venta con los denominados Point of Experience: un lugar 100% vivencial que acerca a sus visitantes a la filosofía Make Life a Ride. Alrededor del mundo solo existen 25 de estos conceptos, el primero se inauguró en Sudáfrica en 2018.

El primer Point of Experience en Latinoamérica está en Monterrey Valle. Así, México se convierte en el primer país de la región en ser seleccionado por la marca para instalar este nuevo concepto. Está ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García, Municipio evaluado por el INEGI como el lugar del país mejor percibido en seguridad durante 2019.

“Con los Point of Experience buscamos ofrecer a nuestros seguidores elementos vivenciales en comparación a los puntos de venta convencional. Es un logro para todo el equipo que conformamos BMW Motorrad Latinoamérica que Monterrey Valle haya sido elegido como el primer Point of Experience de la región. Con lo cual refrendamos el compromiso de la marca y su Red de Distribuidores por continuar creciendo e innovando en un concepto que seguramente atraerá a quienes buscan adentrarse a la filosofía “Make Life a Ride”

Alejandro Echeagaray, Director de BMW Motorrad para la región de Latinoamérica.

El Point of Experience Monterrey Valle tiene el concepto de generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus clientes. En una superficie de 1,800 m2 se transmite un ambiente de motociclismo donde se enfatizan cada uno de los segmentos de la marca: Heritage, Adventure, Sport, Roadster, Urban; también se contará con una zona de exhibición de equipamiento para el motociclista, life & style (colección de ropa) y accesorios para motocicletas. Así mismo, los visitantes podrán tendrán acceso a otras áreas que serán un punto de reunión para la comunidad de motociclistas, como:

  • Taller y “Workshop of the Future”, que es una rampa de servicio, integrada al showroom, en donde el cliente estará más cerca del asesor técnico mientras éste realiza su servicio. Además, puede brindarle al cliente la experiencia de realizar una reparación menor bajo la supervisión del asesor o comprar e instalar accesorios adicionales a su motocicleta.
  • Cafetería.
  • Terraza con asador BBQ.
  • Mesa de billar.
  • Staging area (zona de exhibición) para nuevos productos.
  • Áreas comunes como áreas de trabajo y zona de accesorización.

Es importante mencionar que el Point of Experience Monterrey Valle puede ser visitado por todas las personas que ya sean motociclistas experimentados o quienes no hayan manejado un vehículo de dos ruedas en toda su vida, ya que en esta nueva sede se ofrecerán cursos de conducción y de mecánica. Incluso las personas que solo quieran conocerlo pueden visitarlo y hacer uso de sus áreas comunes sin necesidad de alguna reservación previa.

El Point of Experience Monterrey Valle se encuentra en: Calzada del Valle Poniente No. 167, entre Río San Juan y Río Balsas, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share