18 Sep Harley-Davidson lanza la revista The Enthusiast

En Motorette amamos las revistas impresas y por ello, noticias como ésta nos llenan de emoción. Y es que la marca de Milwaukee, Harley-Davidson, relanza la publicación The Enthusiast, con la finalidad de mostrar la cultura motociclista en la actualidad. Y decimos que será relanzada porque originalmente se editó desde 1916 a 2008, posteriormente fue sustituida por la revista HOG y al final, obedeciendo a lo que todas las revistas nos estamos moviendo en la actualidad, regresa con un mejor estilo y con la premisa de motivar a los motociclistas y aspirantes a motociclistas para que salgan al mundo y (re) descubran la aventura a través de la conducción.

El primer nuevo número de la revista The Enthusiast se lanzó en este mes de septiembre con Ewan McGregor y Charley Boorman, protagonistas de la nueva serie de Apple «Long way Up« que se está estrenando también este mes en Apple TV. La serie sigue la épica aventura en motocicleta que ambos personajes experimentaron en un viaje de 13 mil millas a bordo de dos motos eléctricas LiveWire a través de Sudamérica, Centroamérica y México.

Impresa cuatro veces al año, con un tiraje de más de 500 mil ejemplares en Estados Unidos y más de 150 mil a nivel internacional, The Enthusiast se coloca como una de las revistas con mayor circulación en el mundo. Además, fue una de las primeras revistas de motocicletas de la historia moderna, precedida por la alemana Motorrad (1903), la italiana Motociclismo (1914) y Motorcyclist (1909) en Estados Unidos.

Si quieres saber más de The Enthusiast visita: h-d.com/enthusiast

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share