18 Sep Indian Motorcycle lanza anticipadamente su mejorada línea 2021

Indian Motorcycle ha anunciado su nueva gama de modelos 2021, incluyendo nuevas variaciones de modelos, avances en niveles de tecnología y una robusta oferta de accesorios originales disponibles para continuar con los éxitos obtenidos en el pasado cuarto del año, el más exitoso en ventas de la historia de la marca.

Desarrolladas en respuesta directa a la retroalimentación que recibió la marca por parte de sus clientes, las mejoras y nuevas características llegan a las familias Thunderstroke, PowerPlus y Scout.

Modelos Indian Thunderstroke y PowerPlus                                                

Como adición a la gama Cruiser, aparece la nueva Indian Vintage Dark Horse, con un estilo clásico que no pasa de moda y una actitud agresiva, este modelo viene de serie con alforjas suaves de piel y una estética completamente obscurecida. 

Con algunas mejoras significativas para 2021, la familia Roadmaster es la mejor hasta ahora. Apple CarPlay de serie en todas las versiones, mientras que Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse equipan el totalmente nuevo asiento ClimaCommand Rogue con sistema de calefacción y enfriamiento en varios niveles seleccionables desde la pantalla de Ride Command.

Por otro lado, la Roadmaster Limited se suma a la familia con pintura brillante, acabados en cromo, un carenado moderno, salpicadera delantera abierta y alforjas rígidas. Mientras tanto, la rediseñada Roadmaster Dark Horse incluye acabados en negro para una apariencia más moderna y agresiva. Cada modelo está impulsado por el poderoso motor Thunderstroke 116, llantas Metzeler Cruisetec, rodilleras con ventilas ajustables, puños calefactables y un parabrisas de ajuste eléctrico mediante un botón. Las amenidades touring en todas las versiones de Roadmaster incluyen alforjas y trunk de cierre remoto con más de 140 litros de capacidad combinada, posa pies de plataforma ajustable para el pasajero, ABS, control de velocidad crucero, llave de presencia, monitor de presión de llantas e iluminación completamente por LED.

Adicionalmente, el botón de arranque en Chieftain, Roadmaster, Springfield y Challenger se han relocalizado al cubo de interruptores del lado derecho del manillar para hacer lugar al nuevo puerto de carga de 12V en el tablero. Este nuevo puerto de carga provee al conductor la oportunidad de conectar una serie de accesorios electrónicos.

Tecnología innovadora

Audio PowerBand 

Los clientes de Indian Challenger podrán potenciar su experiencia auditiva con el kit de altavoces amplificadas PowerBand Audio de desmontaje rápido. Al conectarse al PowerBand Audio Plus, el sistema entrega sonido y claridad excepcional desde las bocinas del carenado y las alforjas que son 50% más potentes que el sistema de audio original de Challenger. Además, podrán empacar más equipaje para viajes largos, pues el trunk de liberación rápida añade 64 litros de espacio adicional. Similar al trunk de Indian Roadmaster, el de Challenger se puede cerrar de forma remota mediante la llave de presencia y puede alojar dos cascos cerrados. Al usarlo con el respaldo delgado del pasajero, quien viaje en la parte trasera podrá gozar de 5cm más de espacio para mayor confort.

Adicionalmente, se podrá añadir protección contra el viento con opciones de parabrisas más altos y mayor confort con un asiento bajo, posa pies de autopista y cambios de velocidad con el talón. Para los que ruedan acompañados, un sissy bar de liberación rápida, respaldo y posa pies de plataforma añaden confort para el pasajero.

Para los modelos Thunderstroke se ofrece un paquete completo de confort y comodidades que incluyen asiento bajo, manillares mid-rise, respaldos para conductor y pasajero, top case de liberación rápida al color de la moto, descansa brazos para el pasajero y más.

Mejoras al desempeño

La gama de accesorios para mejorar el desempeño de la familia Thunderstroke modifican significativamente la apariencia, el sonido y desempeño de cada motor. El escape slip-on Stage 1, disponible en cromo y en negro, aumenta el sonido de los motores Thunderstroke 111 y Thunderstroke 116. El kit de escape y admisión de aire stage 1 aumentan la potencia un 4% en el Thunderstroke 111 y un 8% en el Thunderstroke 116. Al añadir los árboles de levas stage 2, la ganancia es de un 13% en poder comparado con un motor Thunderstroke 111 original. El kit stage 2 de Thunderstroke 116 incluye árboles de levas, inyectores de alto flujo y cuerpo de aceleración y entregan un aumento del 17% en la potencia cuando se añaden al kit de Stage 1. Finalmente, los clientes con motor Thunderstroke 111 también podrán optar por el kit stage 3 para convertir el motor en un Thunderstroke 116 que produce un 20% más de potencia.

Para clientes de Indian Challenger, el escape slip-on y el kit de admisión stage 1 aumentan el sonido y el estilo.

Colores y precios

  • Indian Vintage Dark Horse: Desde $419,900 pesos, disponible en Thunder Black Smoke.
  • Indian Vintage: Desde $439,900 pesos, disponible en Crimson Metallic y Deepwater Metallic over Dirt Track Tan 
  • Indian Springfield: Desde $459,900 pesos, disponible en Maroon Metallic over Crimson Metallic y Thunder Black over Dirt Track Tan.
  • Indian Springfield Dark Horse: Desde $469,900 pesos, disponible en Thunder Black Smoke, Sagebrush Smoke y White Smoke.
  • Chieftain: Desde $469,900 pesos, disponible en Thunder Black.
  • Chieftain Dark Horse: Desde $569,900 pesos, disponible en Thunder Black Smoke, Ruby Smoke y Titanium Smoke.
  • Chieftain Limited: Desde $569,900 pesos, disponible en Thunder Black Pearl y Radar Blue. 
  • Indian Challenger: Desde $479,900 pesos, disponible en Thunder Black y Titanium Smoke.
  • Indian Challenger Dark Horse: Desde $574,900 pesos, disponible en Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.
  • Indian Challenger Limited: Desde $574,900 pesos, disponible en Thunder Black Pearl, Ruby Metallic y Deepwater Metallic.
  • Roadmaster: Desde $619,900 pesos, disponible en Thunder Black Pearl, Maroon Metallic over Crimson Metallic y Alumina Jade over Thunder Black.
  • Roadmaster Dark Horse: Desde $619,900 pesos, disponible en Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.
  • Roadmaster Limited: Desde $629,900 pesos, disponible en Crimson Metallic y Thunder Black Azure Crystal.

Modelos Indian Scout

La gama Scout de Indian Motorcycle ofrece estilos clásicos y modernos. Con un motor de 1,000cc y 78 caballos de fuerza, Scout Sixty y Scout Bobber Sixty se posicionan como los modelos de entrada a la gama. Los riders que buscan un poco más de potencia, podrán elegir las versiones 1,200cc con 100 caballos de potencia, disponibles en ambas variantes Scout y Scout Bobber. Estos nuevos modelos de la gama Scout reciben un ligero rediseño y nuevos colores que enaltecen su estilo icónico y líneas. Colores como Stealth Gray en la Scout Bobber Twenty y Maroon Metallic Smoke en la Scout Bobber se suman a la apariencia agresiva y perfil bajo que los clientes pedían.

Las mejoras al desempeño de la línea Scout pueden cambiar la actitud de cualquier modelo. Opciones de escape cambian la estética e incrementan la potencia en un 10% al combinarlo con las opciones de admisión de aire. Las opciones incluyen el escape completo stage 1 de 2-1 y el escape slip-on stage 1, ambos disponibles en acabado negro mate y cromo.

Colores y precios

  • Scout Sixty: Desde $209,900 pesos, disponible en Thunder Black y Ruby Metallic.
  • Scout Bobber Sixty: Desde $199,900 pesos, disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke, Blue Slate Smoke y Titanium Metallic.
  • Scout: Desde $244,900 pesos, disponible en Thunder Black, Deepwater Metallic, White Smoke y Maroon Metallic over Crimson Metallic.
  • Scout Bobber: Desde $234,900 pesos, disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke, Alumina Jade Smoke y Maroon Metallic Smoke.
  • Scout Bobber Twenty: Desde $259,000 pesos, disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke, Stealth Gray y Sagebrush Smoke.

Visita www.indianmotorcycle.mx para más información

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share