22 Sep Lashana Lynch, la agente 00 en la próxima película de Bond, es capturada por Nokia

La actriz británica, Lashana Lynch, que interpreta a la agente 00, Nomi, en la próxima película Bond, Sin Tiempo Para Morir, próxima a estrenarse en Noviembre 2020, ha sido capturada por el ‘fotógrafo móvil’ de redes sociales, Ben Maclean (@bxnmxclean) como parte de la campaña global de marketing más grande hasta la fecha de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia. Ben cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y es reconocido por su creatividad y trucos fotográficos.

El rodaje, que tuvo lugar en los icónicos Pinewood Studios, muestra a Lashana Lynch como la nueva agente 00, Nomi, y el smartphone Nokia, en una escena inspirada en Bond, que incluye una serie de épicos efectos y una torre de nueve metros desde donde se suspende Ben en el aire para capturar la mejor toma. Su Nokia 8.3 5G está ubicado a su lado como ‘el único gadget que necesitas”.

Las imágenes fueron tomadas tras la noticia, anunciada en marzo, de que HMD Global es el socio de teléfonos oficial para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. En la película aparecen una serie de dispositivos, incluyendo el Nokia 8.3 5G, un gadget 5G1 que cuenta con cuatro cámaras PureView con óptica Zeiss, y el icónico Nokia 3310.

La asociación permite a HMD Global darse a conocer como proveedor global de smartphones AndroidT, mostrando su compromiso con la seguridad, la velocidad y la innovación, cubriendo las demandas de los clientes más duros del mundo. 

Lashana Lynch, comentó: “El mundo en el que vivimos ahora significa que todos tenemos el mejor gadget en nuestros bolsillos, es sorprendente lo que los smartphones pueden hacer hoy en día. Estoy muy emocionada de presentar este nuevo teléfono para celebrar el estreno de Sin Tiempo Para Morir en noviembre, y el Nokia 8.3 5G es una prueba de que los dispositivos Bond siempre están un paso adelante».

“Pocas sagas con tantas referencias culturales colocan a la tecnología en el centro de su universo tal como lo hace Sin Tiempo Para Morir. El compromiso que tiene la película con la innovación, en conjunto con la increíble tecnología integrada en cada smartphone Nokia, hace que nuestros dispositivos sean el único gadget que cualquier persona —incluso un agente 00— necesitará. Confianza, protección e icónico diseño de calidad son la base de cada uno de los teléfonos Nokia. Es un orgullo lograr que la más reciente tecnología sea accesible para todos y esperamos poder lograrlo a través de ésta, nuestra más reciente asociación”.

Florian Seiche, CEO de HMD Global

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share