17 Sep Llega a México la Kawasaki Ninja ZX-25R

Desde el arribo de la Ninja 250R en el 2008, el segmento sport de 250cc ha sido dominado por motores de dos cilindros, pero para el 2021 llegará una nueva contendiente: la Kawasaki Ninja ZX-25R, un nuevo modelo Supersport que cuenta con el único motor de 4 cilindros en línea de su categoría. Este nuevo corazón ofrece una potencia de 50Hp, combina gran potencia en bajas y medias revoluciones, y exprimiendo cada caballo en altas revoluciones, exprimiéndose por encima de las 17 mil revoluciones por minuto, lo cual la hará distinguir por encima del tumulto de motores de uno y dos cilindros.

Encontramos también un gran listado de componentes derivados del World Superbike, como lo son su chasis tipo Trellis; una horquilla Showa invertida SFF-BP de 37mm (Big Piston Separate Function Fork) y una suspensión trasera horizontal Back Link; luces de LED; control de tracción; modos de potencia; Quick Shifter en ambas direcciones; válvulas electrónicas; sistema Ram Air; embrague asistido y anti rebote y frenos ABS con cáliper delantero de 4 pistones y disco de 310mm. Además, gracias a su posición de manejo y puesta a punto es una motocicleta apta para conducción diaria, así como también una delicia para competir en los Track Days.

La Ninja ZX-25R se une a la familia Supersport como un miembro altamente competitivo y sobresaliente junto con las ya reconocidas Ninja ZX-6R, Ninja ZX-10R y Ninja ZX-14R.

Kawasaki ha hecho un gran esfuerzo por lograr la autorización de Kawasaki Heavy Industries para traer a México esta joya de alta tecnología, siendo posiblemente el único país de América en el que estará disponible. Por ello solo serán unos cuantos los afortunados en poder disfrutarla, ya que llegarán únicamente 20 motocicletas en febrero del 2021. El único color disponible es el denominado KRT (Kawasaki Racing Team) en el característico color verde Kawasaki con gráficos de competición.

El precio para el mercado nacional aún no está definido, pero rondará entre el precio actual de una Ninja 650 ABS y una Ninja ZX-6R o sea, unos $240 mil pesos mexicanos. Kawasaki de México iniciará en el mes de diciembre la preventa de estas 20 motocicletas, por lo que es importante mantenerse atentos a la información que se dé en los próximos meses en Kawasaki.com.mx en sus redes sociales, o acercándose con su distribuidor oficial Kawasaki más cercano.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share