07 Sep UNA FTR 750 PARA EL AMA PRO HILLCLIMB SERIES

Después de más de 80 años fuera del deporte, Indian Motorcycle regresa a sus raíces de Hill-Climb. Además, ficha al 10 veces campeón de la AMA Pro Hillclimb John Koester para pilotar la FTR750 Hillclimb Race Bike. Koester es reconocido como uno de los exponentes más importantes del deporte, convirtiéndose en el primer piloto en ganar los tres títulos de la AMA Pro Hillclimb en una misma temporada.

Por otro lado, Koester y su padre encabezaron la transformación de la FTR750 de una motocicleta de flat-track a una máquina completamente desarrollada para destrozar las colinas. Las modificaciones que se hicieron incluyen un basculante trasero extendido, llantas de tacos, rediseño de la parte trasera y un mejorado embrague Rekluse para compensar el demandante uso de éste en las carreras de hillclimb. El equipo también trabajó con S&S para diseñar un sistema de escape específico para Koester y su posición de manejo.

“Cuando creamos la nueva clase de dos cilindros, nuestra intención era atraer más marcas a que regresaran a este excitante y desafiante disciplina y no podríamos estar más contentos de recibir de nuevo a Indian Motorcycle a las colinas después de más de 80 años. No hay nada como las carreras de hillclimb – rápidas, veloces y excitantes. Creemos que marcas como Indian Motorcycle impactarán de forma dramática nuestra habilidad para atraer más fanáticos a este increíble deporte.”

Rob Redmann, director de la serie AMA Pro Hillclimb.

Para conocer más sobre la AMA Pro Hillclimb Series visita amaprohillclimb.com

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share