20 Ene La nueva era de Harley-Davidson (parte 1)

El 2021 apenas comienza y la marca de Milwaukee ya dejó claras las intenciones de no dejar ir a más clientes con las mejoras en su gama actual y sobre todo, en los nuevo productos que reforzarán sus gama de motocicletas.

Los aspectos más destacados de la línea incluyen las cruisers Street Bob 114 y la rediseñada Fat Boy 114, así como nuevas opciones de estilo en tendencia para tres populares baggers de alto rendimiento: Street Glide Special, Road Glide Special y Road King Special. Además, Harley-Davidson ofrecerá cuatro modelos súper premium creados por su equipo de Custom Vehicle Operations.

Street Bob 114 Highlights Cruiser Models

Ocho modelos Softail ofrecen una experiencia de conducción pura, combinando potencia y tecnología modernas con un estilo americano auténtico. El nuevo modelo Street Bob 114 añade un estilo bobber simplificado y sensato a la línea cruiser. Este modelo Softail más liviano está equipado con un potente motor Milwaukee-Eight 114, y está cargada de actitud, desde su manillar mini-ape hasta el guardabarros trasero.

Hot Rod Baggers destacan los modelos Touring

La línea Touring 2021 incluye un trío de Hot Rod Baggers con un estilo fresco y nuevas características. Los modelos Road King Special, Road Glide Special y Street Glide Special combinan una imponente presencia con capacidades de largos recorridos gracias al Milwaukee-Eight 114. Los modelos Street Glide Special y Road Glide Special tienen nuevas opciones de pintura bitono y la opción de un tratamiento cromado brillante o ennegrecido, una opción entre oscuro y siniestro, o brillante y más tradicional. Los modelos Road King Special y Street Glide Special están equipados con un nuevo y brillante faro LED Daymaker, y los tres modelos cuentan con un nuevo protector de motor de perfil bajo que enfatiza sus perfiles.

Todos los modelos Harley-Davidson Touring equipados con el sistema de infotenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil a color, cuentan con compatibilidad con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Con una conexión por cable a un teléfono inteligente compatible, el piloto puede usar cualquiera de las aplicaciones para acceder a los medios, servicios de transmisión, comunicación y navegación en la carretera mientras minimiza las distracciones.

Modelos CVO: El siguiente nivel

Para 2021, los modelos CVO Street Glide y CVO Road Glide contienen el nuevo sistema de audio avanzado impulsado por Rockford Fosgate, con bocinas y amplificadores diseñados específicamente para motocicletas H-D.

Cada uno de los cuatro modelos CVO 2021 – CVO Street Glide, CVO Road Glide, CVO Limited y CVO Tri Glide – cuentan con nuevas opciones de pintura y características de estilo. El motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin es exclusivo de los modelos CVO y es el motor más potente que se ofrece como equipo original.

Diseñando continuamente nueva tecnología para hacer que el motociclismo sea aún más intuitivo, todos los modelos CVO están equipados con mejoras de seguridad RDRS. Este conjunto de tecnologías está diseñado para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera. Los elementos de las mejoras de seguridad incluyen frenado electrónico en curvas, sistema de frenos antibloqueo en curvas, sistema de control de tracción en curvas, sistema de control de deslizamiento de par de arrastre, control de retención del vehículo y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Presentación mundial del modelo Harley-Davidson Pan America

La completamente nueva Pan America 1250 de Harley-Davidson se presentará el próximo 22 de febrero de 2021 y revelará todos los detalles en un evento digital por separado. ¿Quieres estar ahí?

Regístrate en www.H-D.com/PanAmerica.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share