13 Feb Indian Room CDMX, crecimiento seguro

Conocimos el recién inaugurado Indian Room CDMX, un nuevo espacio para mostrar el estilo de vida de la marca y acercar sus productos, accesorios y vestimenta a más clientes del centro de la capital.

El concepto de esta nueva tienda es el de crear una experiencia única y diferente a lo acostumbrado en los distribuidores de la marca, con un proyecto de interiorismo y diseño creativos e innovadores que reflejan la nueva esencia de Indian Motorcycle.

Indian Room CDMX obedece a una sólida estrategia de ampliación en la red de distribuidores Indian Motorcycle en México, que se ha dado desde la introducción de la marca a México en 2015.

“En 2020 concretamos proyectos de distribuidores en Puebla e iniciamos otros como éste y Guadalajara, que próximamente también abrirá sus puertas a más clientes en la capital Tapatía. Estamos muy contentos de lograr una mayor cobertura de las diferentes plazas en nuestro país. La apertura de este nuevo punto de venta y Concept Store en la Ciudad de México es un logro más del trabajo entre Indian Motorcycle, su equipo y sus distribuidores, que se suman a los éxitos obtenidos en 2020 como el récord de ventas histórico en nuestro país.”.

Daniel Enriquez, Sales and Marketing Manager de Indian Motorcycle en México.

Indian Room CDMX es un lugar donde se puede encontrar una amplia oferta de ropa y accesorios, motocicletas, taller de customización a la vista de los clientes y hasta cafetería, obedeciendo a la idea de ser parte del estilo de vida de sus vistantes. Se ubica en Avenida de los Insurgentes sur no. 688, Colonia del Valle, Benito Juárez en Ciudad de México, CDMX.

Comentarios

comentarios



instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share